Psicóloga de nacimiento

psicologos-pamplona-opiniones-video-maite-pascual

Inicio: 3min 46seg

Opiniones Psicologos Pamplona

Me llamo Maite Pascual y soy “psicóloga de nacimiento”


¿Qué qué significa esto? Pues que cuando las demás niñas querían ser maestras, tenderas o astronautas yo ya quería ser psicóloga, no recuerdo haber querido ser otra cosa nunca.

Casi sin saber muy bien lo que significaba eso de ser psicóloga yo ya tenía mi definición “ es la persona que convierte en superhéroes a las demás personas” no tengo ni idea de donde me saqué una cosa así pero hoy en día todo cobra mucho sentido y sigo pensando que es una gran definición.


Aprende a usarlo

¿Existen realmente instrucciones para el uso del cerebro? ¿Es posible dirigirse al cerebro de forma directa, consciente y orientada para conseguir nuestros deseos y alcanzar nuestras metas? La respuesta es “si” solo hay que aprender a mantener una conversación con nuestro propio cerebro.

Leer más


La muerte y la vida

La muerte se oculta, nos incomoda, preferimos no pensar en ello… Pero es vital aceptarla, normalizarla, no se trata de temer a la muerte sino de disfrutar de la vida.

Leer más


Violencia en la red

La vida real y el mundo virtual no son mundos distintos, sino que lo que ocurre en la vida real en muchas ocasiones se traslada también al espacio virtual, sin embargo al contrario no se da en igual medida.

Leer más

Me gusta pensar que ayudo a las personas a convertirse en superhéroes entendido como una persona que en un momento dado obtiene capacidades especiales o superpoderes gracias a los cuales modifican de forma importante su vida y sus circunstancias.

Pues esto es lo que intento hacer, que las personas tomen las riendas de su vida y la modifiquen para que se convierta en algo increíble donde les encante pasar el tiempo.

Para esto me he formado y preparado durante toda mi vida.

Estudie psicología en Salamanca y fue una de las mejores épocas de ni vida, cumplí mi sueño mientras conocía a gente increíble que todavía está en mi vida, desde entonces no he parado de formarme. Hice un Máster de terapia de conducta y salud, soy experta en mediación y orientación familiar, experta en hipnosis clínica y en Coaching personal y además soy docente, imparto cursos de Inteligencia emocional y Coaching.

Para mí es un lujo dedicarme a mi sueño y tener la oportunidad de conocer cada día superhéroes en potencia que después acaban teniendo poderes increíbles. Mis pacientes y mis alumnos son quienes más me enseñan, de los que más aprendo , por esto cada día doy gracias a la vida por haberme hecho psicóloga de nacimiento y haberme permitido vivir esta experiencia.

Contacta con nosotros


¡Llámanos!
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

¿Hablamos?

PSICOLOGOS PAMPLONA OPINIONES

El mundo de la psicología permite opinar de diferentes maneras, respetando el ámbito profesional y aportando experiencias y soluciones que realmente se convierten en las mejores opciones para personas que tienen problemas.

En este sentido, las opiniones que la psicóloga pamplonica ha recibido de sus pacientes, la hacen más grande frente a la adversidad que supone tener que buscar un profesional de esta índole para seguir avanzando en la vida, sin que el desánimo y la desesperanza sean las notas dominantes en el proceso.

Las opiniones que la psicología en Navarra de Maite Pascual recibe, están todas orientadas a hacer una valoración constructiva y positiva del trabajo realizado por la profesional, ya que con sus terapias y trabajos de fondo que realiza con cada paciente, alcanza un nivel de éxito importante, que sin lugar a dudas los interesados, agradecen y valoran de manera grata.

OPINIONES Y COMENTARIOS SOBRE PSICOLOGOS EN PAMPLONA

Son muchos los comentarios que la psicología pamplonica de Maite Pascual recibe de sus pacientes y sus familiares, ya que la ayuda que presta la atención psicológica de este gabinete, es de gran importancia para todas aquellas personas que por diversos motivos, ven que su vida ha perdido el sentido.

En definitiva, se trata de hacer ver a las personas que precisan de esta atención personalizada y psicológica, que pueden expresarse de manera libre, y con el objetivo de que aquellos que están dudando entre un profesional y otro, terminen por optar por la psicología navarra de Maite Pascual de una manera satisfactoria.

Una disciplina positiva y creativa es la que está detrás de las terapias que la psicóloga propone a sus pacientes, de forma que ellos mismos perciban que la solución está en su interior, y que simplemente con tener la intención de ir a buscarla, ya estarán en el camino de la solución a cualquier problema psicológico que se planteen.

Contacta con nosotros


¡Llámanos!
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

¿Hablamos?