Psicologos Navarra

Encuentra el camino

En algunos momentos de nuestra vida andamos perdidos y nos cuesta encontrar el rumbo, es en estas ocasiones cuando resulta interesante y valiente pedir ayuda a un profesional de la psicología.

En este centro te escuchamos, evaluamos y establecemos el tratamiento más adecuado para tu problema.

Contacta con psicologos Navarra


¡Llámanos!
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

¿Hablamos?

PSICOLOGOS NAVARRA

La psicología que ofrecemos en Navarra, se trata de una psicología de calidad con altas posibilidades de recuperación personal, ya que ponemos de manifiesto la experiencia que poseemos como psicólogos expertos a través de las diversas terapias que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Se trata de una intervención completa y ajustada en todo momento a lo que el paciente precisa para su pronta y definitiva recuperación, ya que al dotarle de las herramientas necesarias para trabajarlas y ponerlas en práctica en los momentos críticos, estamos enseñando la mejor forma de psicología que existe, la que proviene del interior de cada persona.

En este sentido, contamos con un equipo de psicólogos navarros que ponen toda su experiencia al alcance de los pacientes, con las expectativas puestas en conseguir el bienestar de sus pacientes, con trabajo, apoyo y disciplina psicológica.

De manera concreta, la psicología que manejamos los psicólogos de navarra, se trata de una forma de trabajar basada en la experiencia propia, en los resultados siempre positivos, y en la congruencia a lo largo del tratamiento.

El hecho de que nuestros pacientes puedan saber que en cualquier momento de su trayectoria vital, pueden contar con nuestros servicios de atención psicológica, es un valor añadido para ambas partes, y siempre con la seguridad de que escuchamos, evaluamos y tratamos de forma apropiada al problema de base.

PSICOLOGOS NAVARRA: SERVICIOS

La variedad de tratamientos que la psicología puede aportar a todos y cada uno de los pacientes que lo necesitan, están siempre en auge para solventar todos aquellos problemas que sin lugar a dudas, forman parte de la naturaleza humana y de sus consecuencias.

Es por esto que podemos hablar de servicios de psicología navarros como tal, en el que se incluyen todas las terapias orientadas a adultos, adolescentes y niños, que tras su desarrollo consigan restablecer su persona en todos los sentidos, y amplíen sus oportunidades de actuación respecto al día a día de la vida.

Este tipo de trastornos que se trabajan desde la psicología tradicional, son aquellos relacionados con problemas del control de las emociones, como la depresión y la ansiedad, problemas como las fobias y el trastorno de estrés postraumático, y cualquier problema de índole psicológico que esté afectando de forma activa y perjudicial en el trascurso de la vida diaria de cualquier paciente.

Por otro lado, también ofrecemos un servicio de coaching, que sin lugar a dudas, se manifiesta como una forma eficaz de aprender de las habilidades de cada uno, sacando el máximo provecho de ellas, y alcanzando los objetivos y metas propuestas por cada paciente en proceso de mejora.

En cuanto al servicio de mediación familiar, al conocer las consecuencias de familias con problemas de convivencia, problemas de relación personal entre diversos miembros de la familia, o situaciones de separación de los padres o divorcio parental, podemos acertar bastante en la toma de decisiones que harán posible que el problema de raíz se solucione, y que la tendencia en las relaciones que antes estaban perjudicadas, sea más normal y adaptativa.

Como soluciones más específicas y concretas a la hora de solucionar determinados problemas, contamos con la PNL y la EMDR, ambos muy útiles en sus vertientes. En cuanto a la EMDR podemos decir que se trata de una forma muy eficaz de solucionar problemas concretos del tipo del trastorno por estrés postraumático.

Y en cuanto a la PNL, se suele utilizar en contextos en los que un cambio de perspectiva, originada por un cambio de pensamiento y en consecuencia de lenguaje, ocasiona una nueva forma de planteamiento frente a la situaciones, mucho más adaptativo y eficaz en la resolución de conflictos.

Nuestro equipo de psicólogos pamplonicas, se encarga de dar el servicio que los pacientes esperan en este sentido, dando por hecho que la psicología que tiene lugar en el ámbito de Navarra, es acertada para el tipo de trastornos y dolencias que la psicología brinda a sus pacientes.

PSICOLOGOS NAVARRA: PSICOLOGIA DE CALIDAD

La calidad es uno de los aspectos que nunca pasamos por alto en cualquier intervención psicológica que los pacientes requieran, ya que sabemos que en dicha calidad está inmersa parte de la recuperación del paciente.

Esta calidad de la que hablamos la definimos como la mejor forma de intervenir en un paciente de manera clara y concisa, y haciendo que su persona evolucione en pos de mejorar y cambiar de manera positiva.

En dicha calidad de la psicología navarra, también incluimos la función que cada miembro del equipo de psicólogos que trabaja con nosotros, aporta al grupo y por supuesto, a cada nueva intervención con los pacientes que nos consultan.

En suma, se trata de una forma de entender la psicología, que se encuentra muy cercana a la mente de los pacientes en sus momentos más críticos, y que solo por este hecho, ya llega a suponer un valor añadido para todas las intervenciones que llevamos a cabo como profesionales del ámbito de la psicología en todas sus vertientes.

EXPERIENCIA CONTRASTADA EN PSICOLOGOS NAVARRA

Los psicólogos en Navarra tienen nombre propio, en concreto Maite Pascual, una experta de la psicología más contemporánea, al mismo tiempo que tradicional, que sin lugar a dudas se ha convertido en un referente en todo el cambo de la psicología navarra.

Esa experiencia contrastada de la que hablamos, tiene como origen el hecho de querer conseguir pacientes sanos y saludables en todos los ámbitos de sus vidas, a través de técnicas y métodos de psicología que realmente cubren las expectativas tanto de los profesionales como de los propios pacientes.

Se trata de terapias y estrategias de mejora personal, que realmente se introducen en lo más profundo de cada persona, para que ésta se conozca cada vez más y sepa afrontar sus propios conflictos con el tiempo, sin tener que acudir cada vez a un psicólogo de confianza.

PSICOLOGOS NAVARRA: PACIENTES FELICES

Al fin y al cabo, lo que realmente es interesante y nos produce mayor satisfacción, es que los pacientes se sientan libres, mejorados, curados, completos y con ganas de seguir viviendo una vida mucho más controlable por su parte.

Se trata de cumplir con las expectativas de cada uno de ellos, que desde el inicio de cada terapia personalizada de psicología en Navarra, es posible dentro de cada tratamiento personal.

Todo este proceso de mejora y desarrollo personal implica una serie de ventajas personales que en todo momento merece la pena tener en cuenta, ya que solo será posible si todos los implicados en el proceso de mejora, ponen de su parte y se enfrentan a las necesidades que se les vayan presentando con el paso de la terapia y el tiempo.

En definitiva, al tratar con personas, no podemos dejar de lado el componente emocional y de sentimientos que siempre estará patente en cualquier asunto relacionado con la psicología.

Contacta con psicologos Navarra


¡Llámanos!
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

¿Hablamos?